skip to main content
03731 621247
V.H.F:146.245
"Comprometidos con el cuidado del medio ambiente."
Nosotros

AgroAire es una empresa dedicada a la aplicación aérea de pesticidas, siembra aérea y combate de incendios rurales y forestales, propiedad de Eduardo Olmedo y Patricia Ziraldo S.H., con 28 años de experiencia en diferentes cultivos y regiones de Argentina.
Nuestras bases de operaciones se hallan emplazadas en las localidades de Gancedo, Provincia de Chaco, y Quimili, Provincia de Santiago del Estero, desde donde se atienden las necesidades de trabajo de la región.

En agricultura, las plagas y las enfermedades causan grandes pérdidas económicas. Por lo tanto, el constante y adecuado manejo de un programa de aplicación de pesticidas es requerido en los cultivos para evitar el daño que en ellos se originan, medir la respuesta a los mecanismos de control y racionalizar el uso de agroquímicos.
Muchas personas y organismos nacionales e internacionales, reconocen hoy la importancia que la aviación agrícola ha adquirido gracias a su contribución al mejoramiento de la calidad de los cultivos.
Nuestro objetivo ha sido desde siempre mejorar la calidadde la aplicación, brindando un servicio seguro y efectivo a los productores, con la preocupación permanente de utilizar la mejor tecnología y medios disponibles para contribuir al saneamiento de los cultivos con el menor costo ambiental.

Nuestra tarea consiste básicamente en la aeroaplicación de:
• Herbicidas (pre y post-emergentes).
• Insecticidas.
• Fungicidas.
• Fertilización (urea en diferentes cultivos, fosfato, etc.).
• Siembra Aérea (avena sobre soja, pasturas, etc.).
• Combate de Incendios Rurales y Forestales

AGROAIRE ES UNA EMPRESA SEGURA Y CONFIABLE, CONTANDO SIEMPRE CON EL MEJOR SERVICIO.

DCIM103GOPRO

DCIM103GOPRO

P1020826

◄ Volver Atrás